Título: Sword Art Online SAO
Genero: Ciencia ficción fantástica, romance, aventura, acción.
Episodios: 25
Estudio: A-1 Pictures
Primera emisión:7 de julio de 20122
Última emisión: 22 de diciembre de 2012
Director: Tomohiko Ito
ARGUMENTO:
En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.
OPINIÓN:
SAO, fue el anime del 2012 y rápidamente se convirtió en uno de los animes más famosos y más queridos por todos. Muestra una acción que entretiene a cualquiera y una trama muy original y misteriosa. Cuenta también con un toque de romance (aunque al principio parece de Kirito se va a liar con todas) Al ser tan variado es perfecto para todo tipos de gustos.
Lo único, es que a mediados, sobre el capítulo 15, SAO decae, es decir, se estropea. Hay un cambio bastante grande en la historia y no consiguen hacer que siga siendo tan bueno.
Por lo demás, todo genial. Espero su segunda temporada!
OPENING:
NOTA FINAL: 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario