5 de mayo de 2014

Special A


Título : Special A

Género: Comedia romántica, Drama, Shoujo.


 Episodios:  24

Estudio: Gonzo, AIC

 Primera Emisión:  6 de abril de 2008

Última emisión: 14 de septiembre de 2008

Director: 
Miyao Yoshikazu

















ARGUMENTO:
Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela. En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue intentando superar a su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. 

OPINIÓN:
Bueno, este anime es un anime que te encantará o que odiarás con todas tus fuerzas.
A las personas que tiren mas hacía el shojo, el romance escolar bla bla bla, les gustará mucho mas ya que por ahí van los tiros.
Special A no es un anime especialmente malo, y yo suelo ser una persona a la que le gustan todos los generos, tengo mis propios gustos pero generalmente me gustan todos, pero algo me falla.
Quizás es de lo que siempre me suelo quejar de los animes shojo, y es que no tienen una trama fija. Pero en esto ya entra en rigor las preferencias de cada uno.
La historia es original y los personajes están bien elaborados.
Como siempre hay algunos que te gustan mas y otros menos pero es cuestión de gustos.
La historia de amor me ha gustado pero alguna vez los dos aludidos en cuestión, me ponían demasiado nerviosa.
Bueno, el caso, si te gusta el shojo y el romance escolar no dudo en que este anime te gustará.
Dale una oportunidad y opina tu mismo.

OPENING: 

                  Nota final: 6'5





No hay comentarios:

Publicar un comentario