16 de abril de 2014

Another


Título: Another

Genero:  Drama, Horror, Misterio, Gore.
 Terror psicológico, Thriller psicológico.
 Episodios:  12

Estudio: P.A. Works
 Primera Emisión:   9 de enero de 2012

Última emisión: 27 de marzo de 2012
Directora: Tsutomu Mizushima


ARGUMENTO:
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".


En la primavera de 1998, noveno año del estudiante Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación de la India. Su traslado fue a la escuela Yomi del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita. Antes de recibir el alta, Kōichi conoce a una chica en el ascensor, la cual lleva el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo izquierdo. Ella va al sótano del hospital donde está ubicada la morgue, diciendo que tiene que entregar algo a su "otra mitad". Su nombre: Mei Misaki.

OPINIÓN:
Hoy vamos a hablar de este anime llamado "another".
Me ha sorprendido muchísimo. Es cierto que había leído comentarios muy buenos sobre este anime pero no pensé que fuera tan tan bueno y que me gustara tanto.
Practicamente me lo he comido, no me ha durado más de dos días.
Tiene una trama muy original y que engancha muchísimo. Tiene muchísima intriga, cuando acabas un capitulo necesitas ver el siguiente por que necesitas saber que es lo que está pasando.
Los personajes son todos geniales, me han encantado, casi siempre odio a alguno pero esta vez todos me han gustado bastantes.
La protagonista Misaki Mei, es genial, me encanta lo interesante que es.
Este anime tiene escenas gore y momentos de tensión, a mi personalmente, me gusta bastante el gore por lo que he disfrutado muchísimo con este anime.
Me ha encantado absolutamente todo de este anime desde la banda sonora, hasta las muertes, los personajes y la trama tan elaborada que tiene.
Quizás al principio no está tan interesante pero cuando llega la primera muerte y a medida que se acerca el final no puedes parar de verlos ya que te quedas siempre con la intriga cuando acaba un capitulo.
También decir que la animación es genial.
Bueno, si os gusta el gore y el suspense, os animo a que veáis "Another", un anime relativamente corto que os dejará con ganas de más.


OPENING:



                                        NOTA: 9'5
                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario