25 de abril de 2014

Kaichou wa maid-sama






Título : Kaichou wa maid-sama


Género: Shōjo, Comedia, Romance,

 School Life, Bishojo, Bishonen


Episodios:  26 + OVA

Estudio: J.C.Staff


 Primera Emisión:   Abril 01, 2010

Última emisión: Septiembre 29, 2010



ARGUMENTO:
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme demaid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.
OPINIÓN:
Había leído opiniones muy buenas acerca de este anime y quizás ese ha sido uno de los fallos. Quizás me esperaba un poquito mas ya que mucha gente me decía lo increiblemente bueno que era (que no quiere decir que sea malo para nada)
A mi, personalmente, me gustan mas las historias con unos sucesos en su interior ya pensados, no se si me explico, lo que quiero decir es que Kaichou wa maid sama no tiene una trama fija. Esas son un poco las pegas que le pongo a este anime pero por lo demás supongo que todo bien.
Los personajes estan muy bien hechos, cada uno tiene una personalidad definida y te encantarán como al 99% de la población femenina que ha visto este anime.
Me ha faltado un poco de amor también. Esto puede ser por que el anime se acaba de una forma muy abierta.
Me ha llegado que el manga sigue y que es genial a si que no dudaré en ponerme con el en cuanto pueda.
En general es un buen anime, pasarás un muy buen rato viendo todos y cada uno de sus capítulos. También tiene un toque muy bueno de comedia que a mi me ha sacado unas cuantas risas.
Lo recomiendo a las personas a las que les guste el shojo y la comedia, este anime no les aburrirá seguro.

OPENING:


                                        Nota: 8



No hay comentarios:

Publicar un comentario